Servicios

Contamos con un amplio portafolio en servicios que ofrecen soluciones en Desarrollo Profesional Permanente, Educación Médica Continua, operación integral de eventos y acceso a tecnologías de la salud (TICS)

Educación Médica Continua (EMC)

Promoción y creación de alianzas para Desarrollo Profesional Permanente, Educación Médica Continua (EMC) en las modalidades virtual y presencial, dirigidas a los médicos y profesionales de la salud.

Organización de pasantías e intercambios entre instituciones y organizaciones académicas y de salud internacionales con médicos y profesionales de la salud.

Organización Integral de Eventos en el Área de la Salud

Operación de eventos, congresos y otras actividades relacionadas con desarrollo profesional permanente.

Asesoría para eventos y actividades de la industria farmacéutica y de consumo así como de hospitales, instituciones o empresas que deseen proyectar su marca a través de programas de Educación Médica Continua (EMC).

Tecnologías de la Información y la Comunicación en Salud (TICS)

Acceso a iniciativas relacionadas con Tecnologías de la Información y la Comunicación así como las de gestión de la salud en materia de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento que ofrecen diferentes productos y servicios con el consecuente impacto positivo en calidad y ahorro. Entre estos están: